Detenido en un centro comercial de Segovia con marihuana, hachís y cocaína
La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se ha incautado de droga por valor de 1.665 euros en el mercado clandestino
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un delito contra la salud pública en la capital segoviana por supuesto tráfico de estupefacientes. Tal y como relata la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, la interceptación tuvo lugar este pasado martes, en el aparcamiento de un centro comercial. Agentes de paisano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detectaron un vehículo sospechoso en cuyo interior parecía que se estaba consumiendo algún tipo de droga.
Los policías se acercaron al vehículo y su presencia desató el nerviosismo de las personas que estaban. Esta actitud llevó a los agentes a realizar un exhaustivo registro del coche, en el que hallaron distintas cantidades de diferentes sustancias ilegales. Así, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia confirman la incautación de 127 gramos de marihuana, 100,8 gramos de hachís y casi tres gramos de cocaína. La droga ha sido depositada en el laboratorio para desarrollar el examen analítico pertinente.
MÁS INFORMACIÓN
- Desarticulado un punto de venta de droga en Nueva Segovia
- Imputan pertenencia a grupo criminal a ocho jóvenes dentro de la 'operación Tosepal'
- Desmantelan un invernadero para el cultivo de marihuana y detienen a los implicados
- La Policía Local tramita cuatro denuncias por consumir hachís en la calle
- Pillan en San Rafael a dos hombres con MDMA, speed y ketamina
-
Una vez finalizada la inspección del vehículo, la brigada procedió a la detención del titular del coche. La droga intervenida en esta actuación, enmarcada en los habituales dispositivos que lleva a cabo la Policía Nacional en Segovia para la prevención de su consumo, así como para la detección y detención en su caso de los autores del tráfico ilegal, hubiera alcanzado en el mercado clandestino un precio de venta de unos 1.665 euros, apuntan fuentes de la Administración central.
Las gestiones iniciadas por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría de Segovia no han acabado. Las investigaciones prosiguen para esclarecer los hechos.