Borrar
Operadores atienden las llamadas que recibe el centro de coordinación del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. 112 JCyL

El centro de Emergencias 112 atiende una llamada de Segovia cada 27 minutos

Durante el año pasado se rebasó la barrera de los 19.000 avisos atendidos por los operadores, que activaron los medios adecuados a cada caso

Martes, 18 de febrero 2025, 20:49

De repente, un percance. Un alertante llama al servicio de Emergencias 112 Castilla y León. La maquinaria de intervención diseñada en el protocolo se pone ... en marcha, perfectamente engrasada y cada pieza ajustada en el engranaje para perder el menor tiempo posible. El reloj comienza su cuenta atrás y la celeridad salva vidas. La incidencia que atienden al otro lado del teléfono en el centro de operaciones puede ser de lo más variopinta, por eso es crucial la información que se pueda transmitir, la cantidad de datos y la precisión. Procedentes de Segovia, a lo largo de 2024, se respondieron 19.077 avisos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El centro de Emergencias 112 atiende una llamada de Segovia cada 27 minutos

El centro de Emergencias 112 atiende una llamada de Segovia cada 27 minutos