Cazados con marihuana, cocaína, hachís y ansiolíticos cuando conducían drogados por la AP-6
La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas que llevaban los estupefacientes en el coche preparados para su posterior venta
La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, al incautárseles varias bolsitas de plástico con sustancias estupefacientes en su interior y diversos tipos de medicamentos del tipo ansiolíticos.
Los agentes detectaron el pasado 21 de mayo un vehículo que circulaba por la autopista AP-6, a la altura de la localidad de Navas de San Antonio, que realizaba cambios bruscos de carril, por lo que pidieron al conductor que parara para la identificación. La patrulla observó las dos personas que viajan en el coche presentaban claros síntomas de estar bajo los efectos de estupefacientes.
En un primer momento, los agentes efectuaron un registro superficial de las pertenencias de los detenidos y del interior del vehículo. En él hallaron un bote de cristal que contenía siete bolsitas de marihuana, tres más con hachís, otra con un gramo de cocaína, además de marihuana sin empaquetar. También fueron incautados numerosos blíster de pastillas del tipo ansiolíticos y relajantes musculares.
La droga contenida en el interior de las bolsitas estaba dispuesta para su posterior venta y distribución, explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia. Asimismo, en la parte exterior de los envoltorios estaba anotada la cantidad exacta que había en cada uno.
Además ser arrestados por un supuesto delito de tráfico de drogas, al conductor se le ha imputado otro delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de estupefacientes. Los dos detenidos, junto a la droga incautada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.