Un capitán del Ejército «salva a la vida» a una joven en Segovia que había caído desplomada
El capitán Lahore, de origen segoviano y perteneciente a la Brigada Logística, auxilió a una chica que se golpeó en la cabeza tras caer desmayada en una parada de autobús
El héroe cotidiano de la jornada es de origen segoviano y de profesión, militar. El capitán Lahore ha recibido el reconocimiento público del Ejército de Tierra y de la Fuerza Logística Operativa, entre otras instituciones, por «salvar la vida» de una joven que sufrió un repentino desvanecimiento en una parada de autobús de la capital segoviana.
Los perfiles en redes sociales de las entidades castrenses elogian el comportamiento del capitán Lahore, perteneciente a la Brigada Logística, «por su acción meritoria» al auxiliar y asistir en esos instantes críticos a la mujer, que se desmayó y cayó en «una mala posición golpeándose la cabeza», según el breve mensaje difundido a través de las redes.
Enhorabuena al #capitán Lahore, perteneciente a la Brigada Logística, por su acción meritoria salvándole la vida a una joven que se desplomó en una parada de autobús de #Segovia, cayendo en mala posición y golpeándose la cabeza. #SomostuEjército @CGFLO_ET https://t.co/7RqoUQJB2n pic.twitter.com/PRWp9IaFGg
@EjercitoTierra 🇪🇸 (@EjercitoTierra) July 7, 2020
La salvadora intervención del militar segoviano ha concitado el aplauso de cientos de internautas que, a través de comentarios o 'me gusta' han expresado de manera particular su felicitación al capitán Lahore.