El candidato a la Alcaldía de Segovia se casará el 25 de mayo, un día antes de las elecciones
«Reconozco que va a ser una jornada de reflexión muy especial», dice Pérez Coronado, que contraerá matrimonio en la Colegiata de La Granja
Para Pablo Pérez Coronado (Segovia, 1984) han dado comienzo cinco meses de vértigo. El elegido para encabezar la candidatura del PP a la Alcaldía de Segovia pasará por la vicaría el próximo 25 de mayo, horas antes de que se abran las urnas de los comicios municipales, previstos para el domingo 26 de mayo. La boda del candidato tendrá lugar, pues, durante la jornada de reflexión, después de quince días de dura campaña. «Ha surgido así y tanto Paloma [su novia] como yo lo asumimos con naturalidad. Por supuesto, no pensamos aplazar la boda. Ese día la campaña habrá terminado y la votación se producirá al día siguiente. Reconozco que va a ser una jornada de reflexión muy especial», dice.
Publicidad
La joven pareja contraerá matrimonio en la Colegiata del Real Sitio de San Ildefonso. El lugar y la fecha llevaban tiempo fijados. «La fecha estaba ahí, yo esto no me lo esperaba. No lo he buscado. A mí me lo han propuesto y estoy a disposición del partido. Creo que van a ser días muy especiales. La preboda, por ejemplo, coincide con el cierre de campaña».
El candidato confía en obtener el respaldo de los electores. «Los segovianos merecemos un cambio después de tantos años de gobierno socialista».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión