Familiares del opositor venezolano Henrique Capriles se citan en una fastuosa boda en Segovia

Mayra Alexandra Capriles y Eduardo Ignacio Ocaola , a la salida de la iglesia de San Miguel- /Óscar Costa
Mayra Alexandra Capriles y Eduardo Ignacio Ocaola , a la salida de la iglesia de San Miguel- / Óscar Costa

La novia es hija del primo del político, opositor venezolano dos veces candidato a la presidencia

EL NORTESegovia

Al estilo de las grandes bodas de Hollywood, llenas de glamur, coches de lujo e invitados de revista, la ceremonia celebrada en la iglesia de San Miguel ha causado un gran revuelo en los alrededores de la Plaza Mayor de Segovia. La novia es hija de Miguel Ángel Capriles, magnate de los negocios y primo del líder de la oposición venezolana y candidato dos veces a la presidencia, Henrique Capriles.

Numerosas damas de honor con espectaculares vestidos y, por supuesto, los contrayentes, Eduardo Ignacio Ocaola y Mayra Alexandra Capriles, han sido objetivo de decenas de cámaras de teléfonos móviles propiedad de los viandantes que a esas horas pasaban porla zona y que mostraban su asombro ante la fastuosa ceremonia.

Además de vehículos particulares, los invitados se desplazaron a Segovia en una veintena de microbusesdonde no suele haber tráfico rodado, lo que también llamó la atención de vecinos de la capital y turistas. Al término de la ceremonia, los asistentes a la boda han partido rumbo a Lastras de Cuéllar, donde se ha celebrado el banquete, en el Palacio de la Serreta, propiedad de Miguel Ángel Capriles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos