Ver fotos
El 112 atiende una veintena de incidentes leves en una Nochevieja tranquila
Las celebraciones se saldan sin apenas percances, salvo un conductor que dio positivo en un accidente a la altura del Parador de Segovia
Los festejos para abrazar el nuevo año y despedir 2022 se han desarrollado en Segovia sin apenas incidentes reseñables. Ninguno grave, aseguran fuentes del servicio ... de Emergencias 112 Castilla y León, cuyos miembros atendieron una veintena de avisos, todos leves, en la provincia desde la medianoche hasta las ocho de la mañana de este domingo.
Así pues, la tranquilidad ha reinado en una Nochevieja en la se retomaba la normalidad plenamente después de dos años marcados por la amenaza de la pandemia del coronavirus.
Galería de fotos de la Nochevieja en Segovia
Sobre todo los más jóvenes se lanzaron después de las campanadas a las calles para juntarse y dar la bienvenida a 2023 en bares y cotillones organizados por establecimientos hosteleros. De nuevo la zona del centro de la capital ha sido el punto neurálgico del jolgorio que algunos han alargado hasta más allá del amanecer con el tradicional chocolate con churros en las cafeterías que estaban abiertas a primera hora.
En el ambiente latían las ganas de festejar y de pasar la Nochevieja con los amigos, ya sea de gala o vestidos de manera más informal. Algunos también optaron por disfraces o accesorios extravagantes y coloridos para abrazar el nuevo año y decir adiós a 2022.
El único incidente del que dan cuenta fuentes municipales es el de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del Parador de Segovia y que requirió la asistencia de la Policía Local. El vehículo se salió de la carretera, aunque por fortuna no hay que lamentar desgracias personales. Los agentes le practicaron la pertinente prueba de alcoholemia en la que dio positivo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión