La administración número 3 de Segovia reparte su segundo Euromillones en 34 días

Yolanda Casado, de la administración número 3 de Segovia, junto al cartel del premio dado en abril. /Antonio Tanarro
Yolanda Casado, de la administración número 3 de Segovia, junto al cartel del premio dado en abril. / Antonio Tanarro

El afortunado de tercera categoría en el sorteo celebrado en la noche de este martes se llevará 239.866 euros

César Blanco Elipe
CÉSAR BLANCO ELIPESegovia

La suerte de los juegos de azar ha vuelto a sonreír a Segovia y a la misma administración. Un afortunado en el sorteo del Euromillones de este martes por la noche se llevará 239.866 euros, suculento premio correspondiente a los acertantes de tercera categoría, ya que de las dos primeras no ha habido ningún agraciado, por lo que se acumulan 44,5 millones para engrosar el bote.

El jugador selló su boleto en la administración de loterías número 3 de la capital segoviana, situada en la Calle Real, en la esquina con el Azoguejo. La combinación ganadora está formada por los números 32, 33, 34, 39 y 47. Las estrellas son para el 8 y el 12.

El billete de la suerte ha atinado con las cinco primeras cifras, pero le ha faltado las estrellas. En España ha habido dos agraciados. Además del boleto vendido en la administración segoviana, hay otro premiado en Madrid. Estos afortunados se suman a los cuatro de tercera categoría que se han sellado en distintos países europeos.

La lotería europea

Cabe recordar que el Euromillones es la lotería europea, en la que participan Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Suiza y España. Con un sistema parecido al de la Lotería Primitiva, al tener una base de jugadores tan grande, este juego puede ofrecer unos premios de mayor cuantía. Para el viernes, el bote puede alcanzar los 57 millones de euros.

El despacho vendedor del boleto en Segovia repite premio un mes 34 días después de haber dado otro en el mismo Euromillones de 255.487 euros. Entonces, el sorteo también dejó dos acertantes en España, pero de segunda categoría (5+1 números acertados).