Borrar
Asistentes a la inauguración del nuevo velatorio.
Agencia Funeraria Santa Teresa inaugura el velatorio de Hontalbilla

Agencia Funeraria Santa Teresa inaugura el velatorio de Hontalbilla

Óscar de la Fuente destaca la importancia de las nuevas instalaciones «para prestar un servicio cercano y de calidad»

el norte

Sábado, 29 de octubre 2016, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agencia Funeraria Santa Teresa ha inaugurado un velatorio en la localidad de Hontalbilla. A la inauguración asistió el director de Agencia Funeraria Santa Teresa, Óscar de la Fuente, quien destacó la importancia de las nuevas instalaciones «para prestar un servicio cercano y de calidad en los momentos en los que más se necesita».

El velatorio de Hontalbilla ocupa una superficie de 253 metros cuadrados y dispone de dos salas, de 30 y 63 metros respectivamente, aparcamiento interior de 500 metros cuadrados, oficina de atención al público, climatización, aseos para discapacitados y todos los servicios propios de una instalación de estas características.

Desde hace decenios, Agencia Funeraria Santa Teresa, líder del sector en la provincia, «ofrece los servicios funerarios de mayor calidad cuando se produce la pérdida de seres queridos. Un equipo formado por más de sesenta personas se encuentra a su disposición las 24 horas de los 365 días del año, todo con el objetivo de facilitar los trámites a realizar cuando se produce un fallecimiento», explican fuentes de la empresa, que trabaja cada día «para dotar de un servicio más cercano y profesional a los segovianos». Actualmente, suma una veintena de instalaciones repartidas por toda la provincia y ofrece todos los servicios funerarios necesarios para que los segovianos no tengan que desplazarse a otras provincias.

El crematorio se encuentra ubicado en el kilómetro 1,27 de la carretera de Arévalo, en la CL-605, en el término municipal de Segovia (barrio incorporado de Zamarramala). La superficie total del inmueble es de 1.020 metros cuadrados construidos. La superficie útil ronda los 900 metros cuadrados y casi 500 metros cuadrados están destinados a uso público, entre el área de duelos, capillas y oficinas. Asimismo, la zona cuenta con un amplio área de urbanización y jardinería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios