Borrar
Ambulancia de soporte vital básico enviada por el centro de emergencias. Imagen de 112 Castilla y León
Muere un hombre de 59 años en un accidente de tráfico en Cuéllar

Muere un hombre de 59 años en un accidente de tráfico en Cuéllar

El suceso se ha producido minutos antes de las 8:40 horas de este martes, en la carretera SG-223 en sentido Campaspero, cuando dos vehículos han colisionado

el norte

Martes, 26 de julio 2016, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha muerto este martes por la mañana a consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la localidad segoviana de Cuéllar, según los datos del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 8:40 horas, cuando el servicio de emergencias ha recibido una llamada que ha informado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 1 de la SG-223, sentido Campaspero. En un principio, el alertante comunicó que había dos personas heridas, pero que una de ellas se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Cuéllar. En el lugar, el personal facultativo ha confirmado el fallecimiento de una persona, un hombre de 59 años de edad, por lo que se ha anulado el desplazamiento del helicóptero medicalizado, añaden fuentes del servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios