Borrar
Participantes en la reunión, celebrada en el Eurocolegio Casvi de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. El Norte
Segovia, destino de inversiones

Segovia, destino de inversiones

La Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior organizó una reunión en el Eurocolegio Casvi de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

el norte

Viernes, 15 de abril 2016, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los empresarios segovianos no cejan en su empeño de promover la actividad emprendedora. Con ese objetivo de impulsar la provincia como destino de inversiones, la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior, integrada en la Federación Empresarial Segoviana (Fes), organizó ayer una reunión en el Eurocolegio Casvi de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

La degustación de un cocido en las instalaciones del centro sirvió para intercambiar experiencias en un ambiente distendido entre el más de un centenar de personas que acudieron a la cita que ya se ha convertido en una tradición. El segoviano de Martín Miguel, Juan Yagüe, propietario de los prestigiosos colegios, ejerció de anfitrión en un encuentro al que acudieron además de numerosos empresarios, políticos locales y nacionales y representantes de la numerosa colonia de Segovia en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios