Rebeca Cobos Fraile optará a la reelección como regidora por el PP

La actual alcaldesa de Vallelado. /
La actual alcaldesa de Vallelado.

La actual alcaldesa, que está confeccionando su equipo, ganó en 2011 el bastón de mando con mayoría absoluta

C. CATALINAsegovia

Tras tomarse su tiempo, sopesar los pros y contras y animada por el grupo de concejales que forman su actual equipos de gobierno, la actual regidora de Vallelado, Rebeca Cobos Fraile, ha decidid optar a su reelección como candidata a Alcaldía de dicho municipio pinariego encabezando por segunda vez la candidatura del Partido Popular (PP) en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

En la anterior convocatoria electoral en la que Cobos Fraile fue cabeza del cartel popular, sustituyendo a Jose Luis Garrido Magdaleno, gano el bastón de mando por mayoría absoluta al lograr cuatro de los siete ediles que integran la corporación municipal. Aunque poco ha trascendido sobre quienes integraran la lista popular que acompañara a la actual Alcaldesa, todo indica que al menos varios de los concejales con los que ha trabajado durante la actual legislatura serán fijos y figuren en puestos de salida.

El Partido Popular sigue cerrando, pues, candidaturas a lo largo y ancho del territorio provincial. De momento, son muchos los alcaldes que están dispuestos a seguir.