Vuelca con su furgoneta en una avenida de Salamanca y da positivo por alcohol
La Policía Local acude a las 6 de la madrugada a un accidente en Jesús Arambarri y a las 2 a la misma por el choque de un coche con otro aparcado
La noche del viernes ha sido movida en Salamanca, donde la Policía Local ha sumado a las infracciones habituales del ocio nocturno dos incidentes graves con vehículos, uno por vuelco y otro por chocar con coches aparcados y huir del lugar, informa Salamancahoy.
Las actuaciones de la Policía Local empezaron a las 23:50 horas con una medición positiva de ruidos en una vivienda de la calle Cuchilleros. A la 1:15 horas, en la calle Vázquez Coronado, agentes del cuerpo proceden al decomiso de sustancias estupefacientes. Y a las 4:45 horas una persona es denunciada por orinar en la vía pública.
Noticia relacionada
Muere una mujer tras impactar con una camioneta en la autovía en Burgos
A la 1:53 horas en la calle Don Heliodoro Morales, en el barrio de Puente Ladrillo, los agentes acuden a un accidente de tráfico. Al llegar comprueban que un vehículo ha colisionado con otro estacionado y se marchado del lugar. Posteriormente es localizado en esa misma calle.
A las 6:19 horas se acude a la calle Jesus Arambarri, en el barrio de Puente Ladrillo, por el vuelco de una furgoneta. Tras llegar, se le hace la prueba de alcoholemia al conductor arrojando este alcoholemia positiva.