Borrar

Yoga para los más pequeños este verano en el Museo del Comercio de Salamanca

Diseñados para niños y jóvenes de entre 5 y 15 años y se desarrollarán del 4 al 15 de julio y del 8 al 20 de agosto, en horario de 10:30 y las 12:30

EL NORTE

SALAMANCA

Jueves, 9 de junio 2022, 08:59

Comenta

El Museo del Comercio y la Industria de Salamanca ha organizado unos divertidos talleres de Yoga para este verano. Los talleres 'Yoga Party' están diseñados para niños y jóvenes de entre 5 y 15 años y se desarrollarán del 4 al 15 de julio y del 8 al 20 de agosto, en horario de 10:30 y 12:30 horas, en grupos de 20 niños.

La actividad está planteada para que los chicos y chicas conozcan las particularidades del yoga de una forma amena y divertida a través de juegos y ejercicios. Se enseñarán varios tipos de dinámica yogui, se contarán cuentos yogui y se crearán coreografías y secuencias de yoga.

En sesiones de cincuenta minutos, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer mejor esta ancestral práctica de relajación mental y espiritual realizando diversas posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general y para aprender a conectar el cuerpo con la mente.

Es necesario acudir a las sesiones con ropa cómoda y calzado deportivo, así como una esterilla o toalla para los ejercicios de suelo.

Más información en el Museo del Comercio, Avenida de Campoamor s/n. Teléfono: 923238402

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Yoga para los más pequeños este verano en el Museo del Comercio de Salamanca

Yoga para los más pequeños este verano en el Museo del Comercio de Salamanca