Borrar
Componentes de la selección regional que acude a Avilés. FETACYL
ATLETISMO

Siete cadetes salmantinos compiten con la selección regional en el Campeonato de España de Deporte en Edad

El combinado de Castilla y León busca en Avilés estar en el podio del campeonato nacional

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 16 de junio 2018, 12:09

Comenta

La localidad asturiana de Avilés acoge este fin de semana el Campeonato de España de Deporte en Edad, para la categoría cadete.

En Avilés, la selección de Castila y León va estar compuesta por 44 atletas, 5 oficiales de equipo y una fisioterapeuta, y las aspiraciones, las habituales de las selecciones de atletismo de Comunidad, estar en el podio, aunque en mujeres se notará la baja de varias de las chicas del Puentecillas, que en este mismo fin de semana intentarán el ascenso a Primera División.

De Salamanca acuden:

- 3000 m.l. Javier Montero Castrillejo VelSalamanca

- 4x100 Javier Lopez Becerro CA. La Armuña

- Pértiga Miguel Sánchez Sánchez C.A. Valladolid-U.Va

- Longitud Haijun Nong C.A. Valladolid-U.Va

- 100 m.l Lorena Alonso Sánchez CD. La Armuña

- 4x100 Lidia Vicente Gómez CD. La Armuña

- 4x100 Indira de Dios Majada Atlético Salamanca

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Siete cadetes salmantinos compiten con la selección regional en el Campeonato de España de Deporte en Edad

Siete cadetes salmantinos compiten con la selección regional en el Campeonato de España de Deporte en Edad