

Secciones
Servicios
Destacamos
M. J. G.
Saucelle
Domingo, 12 de agosto 2018, 11:40
word
saucelle. Con cierto peligro, así transcurrió ayer el segundo encierro de las fiestas patronales de Saucelle, en el que se corrieron cuatro novillos de la ganadería de Valrubio, dos negros y dos coloraos, que dieron más de un susto a los corredores y alguno de ellos sufrió verdaderos aprietos. Aún así, no hubo que lamentar ningún accidente por asta de toro y sólo uno de los corredores se dio un fuerte golpe en la pierna al subirse en uno de los vallados al escapar de los astados.
Además de dicho peligro también emoción fue lo que se respiró en este segundo encierro de Saucelle, que contó con una mayor participación de gente que el pasado jueves.
El recorrido del encierro estaba lleno de gente para ver de cerca a los astados que por la tarde protagonizaron la novillada, que contó con la participación de Leonardo Passareira de Portugal y Juan Marciel de Navas del Rey, y tras la cual hubo suelta de vaquillas para los más valientes del lugar.
La jornada se completó con chocolatada para los mayores en el museo de la Posada Real y con verbena hasta altas horas de la madrugada, que contó con la asistencia no sólo de los vecinos de Saucelle sino también de personas llegadas de los municipios cercanos.
Hoy las fiestas en honor a San Lorenzo llegan a su fin con la cena tradicional en la Plaza seguida de verbena a cargo del Trío Festival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.