FÚTBOL - Tercera División

El Santa Marta cierra la Liga con una derrota intrascendente en Ávila (3-1)

Una acción de la primera vuelta ante el Real Ávila. /María Serna
Una acción de la primera vuelta ante el Real Ávila. / María Serna

Los tormesinos, ya salvados, caen el campo de un Real Ávila que tampoco se jugaba nada en el encuentro

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El equipo de la Tercera División de la UD Santa Marta cerró este sábado la temporada con una derrota intrascendente (3-1) en el estadio Adolfo Suárez ante el Real Ávila en la última jornada del grupo VIII de Castilla y León. Los tormesinos ya tenían la salvación asegurada desde hace varias jornadas, incluido un posible arrastre desde la Segunda B, así que afrontaron la última jornada sin agobios, al igual que un Real Ávila -sexto clasificado- que se quedó sin opciones de luchar por el play-off de ascenso hace varias jornadas.

La UD Santa Marta, a la espera de los partidos de hoy, se acuesta 13º en la tabla en la temporada de su regreso a la Tercera División en la que ha cosechado nueve victorias, 10 empates y 19 derrotas con 36 goles a favor y 58 en contra.

Se adelantó el equipo local ya a los 21 minutos cuando tras un balón prado Llorián remató en dos ocasiones para marcar en el segundo. No tardó en empatar el Santa Marta tras un balón que peleó Lerma en dos ocasiones hasta que el rechace le llegó a Nam para batir la portería del Ávila. Los dos equipos se intercambiaron ocasiones hasta que el charro Sergio Ramos hizo el segundo para los locales en el 48 tras un primer remate de De Mesa. El mazazo definitivo llegó solo unos minutos después con el 3-1 de Juli, que remató a placer tras una acción de Edu.