Banquillo del Santa Marta durante un partido de esta temporada. MARÍA SERNA
FÚTBÑOL - Segunda B

Un Santa Marta de bajón visita a un Astorga que busca acercarse al play-off

El equipo salmantino, que acumula tres derrotas consecutivas, visita a un conjunto leonés que solo ha perdido uno de sus últimos nueve encuentros en la Liga

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 20 de enero 2019, 10:38

Dura salida para la UDSanta Marta en su intento de poner fin a la mala racha de resultados que le impiden alejarse de los últimos puestos del grupo VIII de la Tercera División. El equipo salmantino visita esta tarde La Eragudina a partir de las 16:30 horas para medirse a un Atlético Astorga FC que ha iniciado el asalto a los puestos de play-off.Los maragatos son quintos a solo tres puntos de poder jugar la fase de ascenso tras encajar solo una derrota en los últimos nueve encuentros ligueros y de llevar, por ejemplo, cuatro victorias seguidas a domicilio.

Publicidad

Muchas bajas

El Santa Marta, que es 15º con 21 puntos, suma tres derrotas seguidas y además acude al choque plagado de bajas, lo que ha llevado al técnico Arturo Martín a completar esta semana las sesiones de entrenamiento con a varios jugadores del conjunto de Liga Nacional Juvenil.

El Santa Marta llega de caer en casa ante La Granja (2-4) en uno de los peores en toda la temporada y el míster no podrá contar por lesión con de Ruby ni Alberto, además de la de Mito, traspasado a la Cultural Leonesa esta semana. El Astorga, por su parte, quiere terminar con la irregularidad que está teniendo en su casa en la que ha encajado tres derrotas, algo que le está privando de estar en el play-off.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad