FÚTBOL - Fase de ascenso a Segunda B

El Salmantino 'premia' a los fieles de semifinales para la final de este domingo ante el Compostela

Cartel de precios fijados por el Salmantino para la final. /
Cartel de precios fijados por el Salmantino para la final.

Pagarán cinco euros menos en sus respectivas localidades y podrán sacar dos entradas más a ese precio, mientras que todos los menores de 18 años podrán entrar gratis al choque

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CF Salmantino UDS ha dado a conocer los precios para el encuentro de ida de la eliminatoria final de ascenso a Segunda B que se disputará este domingo 17 de junio en el estadio Helmántico ante la SD Compostela a partir de las 12 de la mañana.

El club ha querido premiar a los fieles que acudieron al encuentro de semifinales ante el Mutilvera y si conservan su entrada de entonces, tendrán cinco euros de descuento.

- Con entrada de semifinales:

Los abonados adultos tendrán que pagar 10 euros y podrán sacar dos entradas más a ese precio en Tribuna y 5 en el Fonso Sur, mientras que los menores de 18 años entrarán gratis al encuentro.

Para los no abonados con entrada de semifinales, el precio será de 15 euros (pudiendo retirar una entrada más a 10 euros) en Tribuna, o 10 euros en Fondo (pueden retirar una más de esa localidad a 5 euros). Al igual que antes, los menores de 18 años entrarán gratis.

- Sin entrada de semifinales:

Para los que no acudieron a semifinales, los abonados pagarán 15 euros en Tribuna y 10 en Fondo y los menores de 18 años entrarán gratis, mientras que los no abonados, tendrán que pagar 20 euros en Tribuna y 15 en Fondo, mientras que se mantiene que los menores de 18 años pueden entrar sin pagar.

El horario de venta al público arranca este miércoles de 17 a 20 horas, y de jueves a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas en la Boutique del Pasaje Coliseum, y ya el domingo en las taquillas del estadio Helmántico desde las 9:30 horas.

Partido de vuelta

El SD Compostela ya ha dado a conocer que el encuentro de vuelta será el domingo 24 de junio a las 19 horas en el estadio de San Lázaro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos