El salmantino Bruno Iglesias realiza su primer entrenamiento con la primera plantilla del Real Madrid
El delantero formado en la cantera de la UD Santa Marta se ejercitó a las órdenes de Zidane
Otro paso más en la prometedora carrera del joven futbolista salmantino Bruno Iglesias. El delantero formado en la cantera de la UD Santa Marta realizó este martes su primer entrenamiento con la primera plantilla del Real Madrid tal y como dio a conocer el propio Bruno en sus redes sociales. Zidane contó para esta sesión con el portero del Castilla Altube y con Bruno, del Juvenil C.
El delantero es uno más de la excelente hornada de jugadores salmantinos salidos de la cantera de la UDSanta Marta, de la que formó parte desde la categoría prebenjamín hasta la alevín para un total de seis campañas vistiendo la elástica tormesina.En la 2015-2016 el jugador tormesino maravilló a los muchos ojeadores que se dan cita de forma habitual en el Alfonso San Casto de Santa Marta -marcó 55 goles con el Alevín A y fue el pichichi del campeonato- y conjuntos como el FCBarcelona, el Atlético de Madrid o el Manchester City pretendieron sus servicios pero finalmente su familia se decidió por la oferta del Real Madrid, pasando a formar parte de la cantera merengue la campaña pasada, la 2016-2017, ya en categoría infantil.
El jugador charro, además, es habitual de las concentraciones de las categorías inferiores de la selección nacional española.