Borrar
El alcalde y el concejal de Deportes de Béjar posan con la selección de Alpino en Línea. WORD
POLIDEPORTIVO

Recepción en Béjar a la selección española de Alpino en Línea

El combinado nacional ha estado ejercitándose durante los últimos días en tierras bejaranas preparando los Campeonatos de Europa y Copa del Mundo que tendrán lugar en Villablino (León) los próximos 17,18 y 19 de agosto

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 6 de agosto 2018, 18:53

Comenta

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y el concejal de Deportes, Raúl Hernández, han recibido en esta mañana a los 12 deportistas de la selección española de Alpino en Línea.

Durante cuatro días los seleccionados han estado entrenando en nuestra ciudad acompañados por el Presidente del Comité de la Federación Española de Alpino en Línea, Julio César González, y el responsable de reglamentación de jueces y árbitros de la Federación Española, Julio Anel Martín-Granizo, además de los integrantes del club de esquí la Covatilla.

Los deportistas se han desplazado desde varios puntos de Castilla y León, Asturias, Aragón y Cataluña.

Esta concentración está englobada dentro del programa de preparación de los Campeonatos de Europa y Copa del Mundo que tendrán lugar en Villablino (León) los próximos 17,18 y 19 de agosto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Recepción en Béjar a la selección española de Alpino en Línea

Recepción en Béjar a la selección española de Alpino en Línea