Consulta la portada de El Norte de Castilla
Marihuana intervenida por la Policía Nacional de Salamanca. Word

Un joven ha sido detenido en Salamanca por tráfico de drogas

Se han intervenido cuatro bolsas de plástico con cogollos y hojas de plantas de secas de marihuana, con un peso total de 6.752 gramos

Redacción / Word

Salamanca

Martes, 28 de diciembre 2021, 14:10

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido en el día de ayer a un joven por tráfico de drogas.

Publicidad

Después de las investigaciones ... llevadas a cabo por funcionarios de esta Comisaría, se localizó en una plaza de garaje cerrada ubicada en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes en la cual había almacenadas en unas estanterías cuatro bolsas de plástico de las utilizadas para la basura, que contenían cogollos y hojas de plantas secas de marihuana, con un peso total de seis mil setecientos cincuenta y dos gramos.

También se intervienen en el interior del garaje unas tijeras grandes de acero y una cámara de vigilancia ubicada en el interior de la plaza de garaje.

El joven que tenía alquilada la plaza de garaje desde el mes de noviembre fue detenido en el día de ayer, y una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad, la cual se remitió todo lo tramitado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad