José Luis Hernández Rivas deja la secretaría general de UGT en Salamanca

José Luis Hernáandez Rivas./WORD
José Luis Hernáandez Rivas. / WORD

Deja el cargo tras alcanzar la edad de jubilación laboral, que hace extensiva a su labor sindical

REDACCIÓN / WORD

El hasta ahora secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) en Salamanca, José Luis Hernández Rivas, anunció su renuncia al cargo con motivo de su jubilación, que quiso hacer extensiva a su actividad sindical a través de una carta de despedida dirigida a los medios de comunicación.

En la misma, Hernández Rivas manifiesta su esperanza de «haber estado a la altura de la organización en una ciudad con tanta necesidad de trabajo sindical» y pidió la «reconquista de derechos que ya se habían alcanzado tras dos legislaturas de recortes efectuadas por el PP«.

«Viene un año difícil para los intereses de los trabajadores», continúa Hernández Rivas, para quien este 2019 debe afrontarse «unidos desde la lucha sindical, donde la cabeza del sindicato en Salamanca la asuma una persona más joven y con esa ilusión que da la juventud».

Ahora, tras la renuncia de Hernández Rivas, se convocará un Comité Provincial Extraordinario del sindicato para la elección de un nuevo secretario provincial, cuyo mandato se prolongará hasta la celebración del próximo Congreso Provincial que tendrá lugar, aproximadamente, dentro de un año y medio

 

Fotos

Vídeos