Borrar
FIBA
BALONCESTO - Euroliga

Íñiguez: «La primera parte ha sido espectacular, solo recuerdo una final de Euroliga así»

El técnico del CB Avenida señala tras la victoria ante Kursk que «estoy orgulloso y contento pero tengo que estar un poco más frío y saber que lo nos lleva a los resultados es el trabajo»

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 4 de diciembre 2020, 20:46

Comenta

El entrenador del CB Avenida, Roberto Íñiguez, ha señalado tras la gran victoria de su equipo en el segundo partido de la Euroliga ante del Dynamo de Kursk que «estoy orgulloso desde el 3 de agosto, de lo que hacemos día a día. Ganar es el resultado de un proceso y es lo que llega a la gente. Estoy orgulloso y contento pero tengo que estar un poco más frío y saber que lo nos lleva a los resultados es el trabajo, la cohesión y el creer, algo que se trabajo en el día a día».

«Lo de los 47 puntos nuestros aguantando a Kursk sabía que o ajustábamos atrás o a ver cómo aguantábamos ese ritmo. Hubo un acierto increíble, con nuestros errores defensivos..  pero a ese ritmo es difícil decidir bien. Esto no es el ajedrez. La primera parte ha sido espectacular, yo recuerdo una final de Euroliga que yo jugué con Ekaterimburgo-Oremburgo con Bonner y Taurasi... los dos cuartos más brutales», añadió el vitoriano.

«Nosotros también tenemos talento pero es verdad que creo que el trabajo duro se ha impuesto al talento», finalizó el técnico del CB Avenida. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Íñiguez: «La primera parte ha sido espectacular, solo recuerdo una final de Euroliga así»

Íñiguez: «La primera parte ha sido espectacular, solo recuerdo una final de Euroliga así»