Borrar
foto: cb avenida
BALONCESTO - Euroliga femenina

Íñiguez: «Ahora el CB Avenida necesita mucha humildad porque el viernes ante Kursk será muy distinto»

El entrenador del equipo salmantino espera que tras la victoria ante Nadezhda la afición esté orgullosa y lamenta la lesión de Gajic en un gemelo

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 2 de diciembre 2020, 20:47

Comenta

El entrenador del CB Avenida, Roberto Íñiguez, señaló tras la primera victoria del equipo en la burbuja de la Euroliga ante el Nadezhda ruso que «estoy contento por el esfuerzo, la actitud y porque el equipo ha buscado parecerse a lo que queremos ser. Ese era el camino y con él llegan las victorias. Estoy triste por la lesión de Gajic porque es un pinchazo fuerte en el gemelo y pinta a 'roturita' (muscular). Y habrá que reinventarse para el viernes porque para nosotros es muy importante».

«Cuando te meten 40 puntos es porque has defendido bien, hemos entendido que hay que mejorar cosas, más intensas, las hemos sacado fuera de zonas de confort. Necesitamos mucha humildad porque sabemos que el viernes y ellas lo saben, es otro tipo de partido. No tiene nada que ver que porque Nadezhda ganara a Kursk y nosotros al Nadezhda ahora tengamos que ganar nosotros a Kursk. Para Kursk es a vida o muerte, jugadoras con salarios muy altos que van a tener una presión, y veremos si es mala o buena».

«El equipo tiene química, es un gran sano. Espero que la gente esté orgullosa, jugamos para ellas, la gente de Salamanca, de Castilla y León. Trabajamos para transmitir sensaciones y emociones. Eso nos da fuerza para el viernes volver con energía para hacer dos esfuerzos seguidos a este nivel», finaliza el preparador vitoriano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Íñiguez: «Ahora el CB Avenida necesita mucha humildad porque el viernes ante Kursk será muy distinto»

Íñiguez: «Ahora el CB Avenida necesita mucha humildad porque el viernes ante Kursk será muy distinto»