SUCESOS

Herido grave un motorista en la localidad salmantina de Coca de Alba

Una ambulancia, delante del hospital Clínico de Salamanca. /LAYA
Una ambulancia, delante del hospital Clínico de Salamanca. / LAYA

Aunque a la zona se desplazó un helicóptero medicalizado, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital de la capital

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Un motorista resultó hoy herido grave tras sufrir un accidente en Coca de Alba (Salamanca), lo que obligó a su traslado en ambulancia al Complejo Asistencial de la capital.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 15.23 horas que alertaba de un motorista herido en la calzada, y que estaba inconsciente, a la altura del kilómetro 10 de la SA-114, en Coca de Alba (Salamanca).

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud de Alba de Tormes y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atendió y trasladó al herido, cuyos datos se desconocen, en ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal sanitario del helicóptero, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.