FÚTBOL - Segunda b

El CD Guijuelo contrata al extremo Luis Lara procedente del CD Vitoria

El CD Guijuelo contrata al extremo Luis Lara procedente del CD Vitoria

El jugador, de 23 años, ha disputado esta temporada 37 partidos en Segunda división B

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Séptimo fichaje de la pretemporada en las filas del Club Deportivo Guijuelo, que ha anunciado esta mañana la contratación de Luis Lara, extremo de 23 años.

«Luis Lara natural de Torreperojil (Jaen), se trata de un jugador que se desenvuelve por banda derecha. Recala en el conjunto verdiblanco tras haber disputado 37 partidos en el CD Vitoria de Segunda división B. El jugador se ha formado en las categorías inferiores del Betis , pasando por el San Roque de Lepe y Linares Deportivo. Firma por una temporada», señala el club.

El Eibar anunció el pasado 22 de mayo que, entre otros jugadores, Luis Lara no seguiría en el filial armero, el CD Vitoria.

En la temporada 2015-16, Luis Lara jugó en Segunda B en el San Roque de Lepe 32 encuentros con apenas 19 años y marcó 5 goles; en la 2016-17 pasó al Linares Deportivo, donde marcó dos goles en 34 encuentros; y las dos últimas temporadas las ha jugado en el CD Vitoria: la 2017-18 disputó 27 partidos y marcó un gol, y en la 2018-19 ha jugado 36 y ha marcado dos tantos. En 129 partidos de Liga en Segunda B ha marcado 10 goles.