ATLETISMO

Gorka Lucena y Lourdes Lobato vencen en el XXI Cross Policía Local de Salamanca

Los corredores toman la salida camino de La Aldehuela./MARIA SERNA
Los corredores toman la salida camino de La Aldehuela. / MARIA SERNA

El triatleta vasco y la salmantina se imponen esta mañana sobre un recorrido de 9 kilómetros por La Aldehuela

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El triatleta vasco Gorka Lucena y la salmantina Lourdes Lobato se han impuesto esta mañana en el XXI Cross Policía Local de Salamanca que se ha celebrado sobre un recorrido de algo más de 9 kilómetros que se ha adentrado en La Aldehuela. La prueba, enmarcada dentro de los actos festivos de la Patrona de la Policía local, ha contado con una inscripción de 190 adultos (163 llegados a meta) y media centena de menores se inició esta competición.

Esta carrera ha sido la número 42 del V Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca y 17ª de categoría amarilla.

El ertxaintza de Vitoria se impuso con un tiempo de 30:00, seguido de Carlos Herráez (Multiservicios Torres) con 30:19 y completó el podio el también ertxaintza de Vitoria Jon Salvador con 30:43, mientras que en féminas venció Lourdes Lobato (Run&Go) con 37:39 y eso que la atleta se tuvo que detener varias veces durante el recorrido por molestias musculares; la acompañaron en el podio de vencedoras Cristina González (DCabrerizos) con 37:55 y Ángeles Muñoz (Club Triatlón Carabanchel) con 38:45.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.atletismosalmantino.org/docs/1718/resultados1718/20180602.pdf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos