Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Imagen del helicóptero medicalizado de Salamanca @Sacyl

Evacuado en helicóptero un ciclista tras golpearse con un animal y caer por un terraplén en El Payo

Fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca

Redacción / WOrd

SALAMANCA

Sábado, 22 de agosto 2020, 14:13

Comenta

Un hombre de 43 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero después de golpearse con un animal cuando iba en bicicleta y caer por un terraplén en la DSA-375, a la altura de El Payo (Salamanca), informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 9.59 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Robleda y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende al ciclista que es trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Evacuado en helicóptero un ciclista tras golpearse con un animal y caer por un terraplén en El Payo

Evacuado en helicóptero un ciclista tras golpearse con un animal y caer por un terraplén en El Payo