La enfermería de Unionistas no termina de despejarse
Flórez, Obispo Antonio León y Javi Navas arrastran molestias aunque Juampa ya ha superado su rotura de fibras y Arroyo ya está disponible también
Unionistas de Salamanca, líder destacado del grupo VIII de la Tercera División, tiene a su equipo médico casi a pleno rendimiento tras las lesiones de las últimas semanas. El primer equipo charro tiene en la enfermería a Flórez, que sigue con su proceso de recuperación y empezó a hacer carrera el lunes. «Al final de semana se realizará una ecografía y si todo va bien irá entrando en la dinámica del grupo progresivamente la próxima semana», señalala entidad.
Luis Obispo, por su parte, sigue recuperándose de su esguince de tobillo y se espera su vuelta a los entrenamientos esta misma semana.
Por su parte, Antonio León y Javi Navas se lesionaron en el partido del sábado ante La Bañeza y «se estima que puedan comenzar a entrenar en 2 o 3 días». El central sufre un esguince leve del ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo, mientras que el extremo tiene un fuerte golpe en su gemelo izquierdo aunque no tiene nada que ver la lesión muscular recién superada y este jueves confía ya en entrenar con el grupo de nuevo.
No todos son malas noticias en Unionistas porque el central Juampa se ejercitó el lunes con el grupo. Ademas, Arroyo también está totalmente recuperado de su lesión y tras cumplir la sanción de dos partidos, ya está disponible para el cuerpo técnico.
El equipo charro se ejercitará durante el resto de la semana en La Aldehuela: mañana a las 10:30 horas, el jueves a las 11:15 horas, y viernes y sábado a las 10:30 horas, mientras que el domingo viajará a tierras sorianas para enfrentarse al SC Uxama (17:00, El Burgo de Osma).