Borrar

Dos pueblos de Salamanca sufren una fuerte tormenta de granizo

Los conductores que circulaban por las carreteras cercanas a Castellanos de Moriscos y Cabrerizos sufrieron dificultades y algunos tuvieron que detener la marcha

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 26 de junio 2023, 09:50

El intenso calor de todo el día de ayer en Salamanca dio paso a última hora de la jornada a la lluvia, tormentas e incluso granizo en varios puntos de la provincia.

Así, zonas como Castellanos de Moriscos y Cabrerizos se vieron sorprendidas por el hielo, que irrumpió con fuerza en la veraniega tarde, como informa Salamancahoy.

El granizo dificultó la conducción en las carreteras cercanas a estas localidades salmantinas y algunos conductores se vieron obligados a detenerse para evitar accidentes por la falta de agarre de los vehículos ante el granizo caído.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Dos pueblos de Salamanca sufren una fuerte tormenta de granizo