Denuncian por robo a la directora de una de las residencias del programa de Chicote

La presentadora del programa muestra la denuncia presentada por la familia de la mujer./LA SEXTA
La presentadora del programa muestra la denuncia presentada por la familia de la mujer. / LA SEXTA

Una familia ha denunciado en La Sexta que la responsable del centro apareció en el programa de televisión con una joya de una mujer que falleció en la residencia salmantina

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Una familia ha presentado una denuncia contra la directora de una residencia de ancianos por robo después de verla con la joya de su madre muerta en el programa 'Te lo vas a Comer' de Alberto Chicote que se centró en una residencia de Salamanca y se emitió hace unos días en La Sexta. El programa 'Liarla Pardo', que presenta Cristina Pardo en dicha cadena, informó de estos hechos. Según el relato de la propia presentadora y tal y como recoge la web de La Sexta, una persona tenía a su madre en una residencia de ancianos en Salamanca y cuando murió le faltaba una joya. El collar lo llevaba colgado la directora del centro y la familia se dio cuenta viendo el programa de Chicote sobre la alimentación en residencias.

El pasado jueves la Junta informó que la había sancionado con más de 75.000 euros a dos residencias de mayores en Salamanca por falta de personal y deficiencias en materia alimentaria que salieron a la luz a través de un programa televisivo. La gerente de Servicios Socialesen Salamanca, Isabel Fernández, aseguró que las deficiencias en la atención de estas dos residencias «es una excepción» y que han sido sancionadas. Las dos residencias son 'Bellavista' en Castellanos de Moriscos y Babilafuente, ambas del mismo propietario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos