ATLETISMO

Dani Sanz, 11º en el Nacional de ruta de 10 km y bronce M-35, e Isabel Almaraz, campeona de España M-45

Dani Sanz, Pablo Rodríguez e Isabel Almaraz, con sus trofeos en el Nacional de 10 km ruta. /
Dani Sanz, Pablo Rodríguez e Isabel Almaraz, con sus trofeos en el Nacional de 10 km ruta.

El At. Macotera finaliza sexto por equipos en el Campeonato de España celebrado en Iurreta, y Dani Sanz es oro con el Añares Rioja y Pablo Rodríguez plata con el Cárnicas Serrano

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La amplia representación salmantina en la localidad vasca de Iurreta durante el X Campeonato de España de 10km en ruta de atletismo ha tenido excelentes resultados esta mañana tanto en la categoría absoluta como en la Master (veteranos).

La actuación más destacada en absoluto ha sido la de Dani Sanz (Añares Rioja), que ha finalizado undécimo con un tiempo de 30:47 en una cita con Ricardo Serrano -habitual de la San Silvestre Salmantina- como campeón con 29:39. El salmantino, que también ha logrado ser campeón por equipos con el Añares Rioja, además ha logrado la medalla de bronce M-35.

En la prueba absoluta, además, Juan Bueno Losada (At.Macotera Persianas Ruano) ha terminado el 19º (31:27), Ignacio Sanchez García (At.Macotera Persianas Ruano) el 36º (31:51), Pablo Rodriguez Perez (Cárnicas Serrano) el 46º (32:24), Alberto Marcos Rodriguez (At.Macotera Persianas Ruano) el 60º (32:49), David Ruano Rodriguez (La Armuña) el 64º (32:55) y Daniel Ayuso Sánchez (At.Macotera Persianas Ruano) el 75º (33:11).

Además Pablo Rodríguez ha sido plata por equipos con el Cárnicas Serrano y 6º en M-40, mientras que Ricardo Adrados (At.Macotera Persianas Ruano) terminó el 14º M-50 (36:48).

El único club charro con un equipo en el Nacional ha sido el Atletismo Macotera Persianas Ruano, que ha sido sexto en la general absoluta gracias a los puntos de Juan Bueno, Ignacio Sánchez, Alberto Marcos y Daniel Ayuso.

En el apartado femenino, otro excelente resultado para Isabel Almaraz Mulas (At. Macotera Persianas Ruano), que se ha proclamado campeona de España M-45 con un tiempo de 37.56.

 

Fotos

Vídeos