Borrar
Maite Cazorla, ante el Valencia Basket la pasada temporada. maria serna
BALONCESTO

Avenida y Valencia Basket se jugarán el líderato antes de lo previsto: el viernes a las 19 horas

El partido, que estaba fijado en principio para las 20:30 horas, se adelanta hora y media por las restricciones de la público y se jugará sin público

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 23 de noviembre 2020, 19:16

Comenta

El pabellón de Würzburg acogerá el próximo viernes 27 de noviembre el gran duelo entre el CB Avenida y el Valencia Basket, los dos únicos equipos invictos de la Liga Endesa con 12 victorias consecutivas que encabezan por ahora la tabla clasificatoria. El partido estaba fijado en principio para las 20:30 horas pero finalmente se ha adelantado a las 19 horas, «un adelanto propiciado por la imposibilidad, ante las restricciones vigentes en nuestra Comunidad Autónoma, del acceso de público y las restricciones horarias por la pandemia de la COVID 19», como explica el club salmantino.

El partido se jugará de nuevo sin público en Salamanca pero podrá ser seguido en directo por los aficionados a través del twitter de @baloncestoESP (perfil de la Federación Española de Baloncesto). Será el último partido del Perfumerías Avenida antes de desplazarse a Estambul para la primera «burbuja» de la Euroliga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Avenida y Valencia Basket se jugarán el líderato antes de lo previsto: el viernes a las 19 horas

Avenida y Valencia Basket se jugarán el líderato antes de lo previsto: el viernes a las 19 horas