Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Mesón Viejo del Jamón en Cuatro Calzadas S.H

Asaltan un mesón en un pueblo de Salamanca y se llevan más de 20.000 euros y vinos

El suceso ha ocurrido sobre la 1:30 de la madrugada en el Mesón Viejo del Jamón de Cuatro Calzadas

Domingo, 28 de septiembre 2025, 16:07

Comenta

Un gran robo sacudió esta madrugada al establecimiento Mesón Viejo del Jamón en Cuatro Calzadas, donde varios individuos lograron llevarse una importante cantidad de dinero en efectivo junto a productos de alta gama en cuestión de minutos.

El asalto se produjo poco después de la 1:30 de la madrugada, nada más cerrar el local. Según el registro de las cámaras de seguridad, dos o tres personas llegaron en un vehículo que dejaron estacionado en la misma puerta, entraron al local y se dirigieron directamente a su objetivo, según publica Salamancahoy.

Los ladrones arrancaron la caja de cobro y también sustrajeron ordenadores, tabletas y varias cajas de vino y jamones de alta calidad. En total, se estima una pérdida de entre 20.000 y 30.000 euros. El golpe fue tan rápido que, aunque la alarma saltó y dio aviso, cuando los responsables del local llegaron ya no quedaba rastro de los delincuentes.

«Ha sido muy rápido, nada más cerrar. Sabían a lo que iban», relata uno de los tres socios del mesón, que ya han presentado la denuncia correspondiente ante la Guardia Civil.

El robo no solo supone una gran pérdida económica, sino también daños materiales: puertas forzadas y destrozos en el interior del establecimiento. «El estropicio que hacen es tremendo. Nunca nos había ocurrido algo así», añadieron los responsables. El suceso ha causado alarma en la zona, ya que este tipo de robos no son habituales en Cuatro Calzadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Asaltan un mesón en un pueblo de Salamanca y se llevan más de 20.000 euros y vinos

Asaltan un mesón en un pueblo de Salamanca y se llevan más de 20.000 euros y vinos