BALONCESTO - Liga EBA

El Aquimisa Carbajosa visita Narón con el deseo de repetir otro triunfo seguido

Isidro Álvarez se dirige a sus jugadores en un tiemop muertro. /MARÍA SERNA
Isidro Álvarez se dirige a sus jugadores en un tiemop muertro. / MARÍA SERNA

El equipo salmantino, que tendrá las bajas de Mawuenyega y Román, dio una exhibición en la última jornada ante el Innova Chef zamorano

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Aquimisa Carbajosa viaja a tierras gallegas para afrontar la 20ª jornada del grupo ABde la Liga EBA. El equipo de Isidro Álvarez juega a partir de las 18 horas en la cancha del Baloncesto Narón, antepenúltimo en la tabla y a dos victorias de lo salmantinos, con el propósito de alejarse de la zona caliente de la tabla.

El Aquimisa llega a la cita tras su gran triunfo por 31 puntos la pasada jornada ante uno de los líderes, el Innova Chef de Zamora (80-49) y confía en poder lograr su segundo triunfo seguido . Sin embargo, los salmantinos tendrán que intentarlo con dos bajas notables como son las de Karim Mawuenyega y Biel Román. El resto de jugadores estarán en principio a disposición del técnico. El Baloncesto Narón solo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros ligueros -hace dos jornadas en casa ante el Oviedo Baloncesto por 71-65- y en la última jornada solo cayeron por dos puntos en su visita a la cancha del Santo Domingo Betanzos (64-62).