BALONCESTO - LEB Plata

La Antigua CBTormes visita al filial del Baskonia para intentar sumar fuera por primera vez

Los técnicos del CB Tormes, durante un partido del equipo en el banquillo. /MARÍA SERNA
Los técnicos del CB Tormes, durante un partido del equipo en el banquillo. / MARÍA SERNA

El equipo charro, sin Sureda, quiere lograr su primer triunfo a domicilio tras la gran remontada en casa ante Plasencia de la última jornada

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Quiere seguir con el subidón. La Antigua CB Tormes afronta esta mañana la quinta jornada de la LEB Plata en el grupo Oeste visitando al filial del Baskonia a partir de las 12 horas. El equipo salmantino ha sido esta semana protagonista en medios nacionales por su increíble remontada final ante el CBPlasencia en la última jornada -los de Jandro Zubillaga levantaron un 53-67 en contra en menos de dos minutos para terminar ganando con un triple sobre la bocina de Víctor Moreno por 70-67- pero eso no debe ocultar todos los errores cometidos previamente durante un partido que tenían perdido merecidamente.

El CBTormes contará con la baja de Pere Sureda, que sufrió una taquicardia durante el partido ante Plasencia y será baja durante un largo periodo de tiempo hasta que reciba los resultados definitivos de las pruebas a las que está siendo sometido, y además llegará con Víctor Moreno en seria duda tras un esguince de tobillo sufrido esta semana. Así, acompañará hoy en Vitoria al primer equipo el canterano Jorge Morán.

El Grupo Eleyco Baskonia, filial del conjunto de ACB, tiene como los charros dos victorias en casa y dos derrotas fuera en este arranque liguero. «Este fin de semana vamos con menos efectivos, pero la temporada es así. Perdemos a Pere de momento y con Víctor ya veremos, desde luego no vamos a forzar.El rival puede ser en la Liga puede ser el equipo más similar a nosotros. Es un equipo con muchísimo talento técnico y físico, por lo que será un partido muy difícil».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos