Borrar
Pablo Aguilera y Óscar González, entre Luaces y Tejedor. Manuel Laya
FÚTBOL - Segunda B

Pablo Aguilera y Óscar González llegan a Unionistas ilusionados para ayudar a salvar la categoría

El club charro ha presentado esta tarde a sus dos últimos fichajes del mercado invernal

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 13 de enero 2020, 22:11

Comenta

Presentación a pares en Unionistas con el tercer y cuarto fichajes invernales: el anunciado el domingo, el extremo Pablo Aguilera, y el confirmado este lunes, el delantero de 20 años cedido por el Real Valladolid Óscar González hasta final de temporada.

El encargado de presentarlos ha sido el vicepresidente Javier Tejedor, que dio las gracias por el trabajo a «Luaces y Garci porque están siendo días espectaculares de trabajo. Pablo viene para dos temporadas y media en Unionistas, una apuesta de futuro con un jugador de 21 años, mientras que Óscar llega cedido».

El técnico Jabi Luaces destacó de Pablo Aguilera «que me dijeron desde la secretaría técnica que era un 'pepino', yo lo vio y digo que hay que hacerlo. Y Óscar tenía claro que necesitamos un hombre fuerte y corpulento que nos diera otras posibilidades sobre todo en casa porque los equipos se cierran. Ganador de duelos aéreos, dotado técnicamente, veloz y potente. Los dos con mucha hambre. Los dos han visto lo que pedimos en el campo, han visto que el que no corre no juega, lo vieron ante el Deportivo porque estuvieron los dos. Sumamos juventud y calidad, siempre hay alguien que tiene que dar oportunidades a los jóvenes para que pasen de incertidumbre a realidad».

Pablo Aguilera apuntó en su presentación que «gracias por la bienvenida, no lo pensé cuando me llamaron. El domingo me di un madrugón para ver el partido y mereció la pena, fue un ambiente brutal, vivó algo mágico. Tengo hambre e ilusión, sobre las características prefieron que me veaís. Han confiado en mí dos años y medio y quiero devolverlo. El Novelda me lo ha facilitado y el cuerpo técnico».

Por su parte, Óscar González dijo que «agradezco el trato al míster por estos días del fichaje. Nunca había salido de casa, de mi zona de confort y lo daré todo luchando el puesto para jugar. Ya jugué ante Unionistas y me parece muy luchador que congenia muy bien con lo que yo tengo. Podemos salvar la categoría y tengo mucha ilusión».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pablo Aguilera y Óscar González llegan a Unionistas ilusionados para ayudar a salvar la categoría

Pablo Aguilera y Óscar González llegan a Unionistas ilusionados para ayudar a salvar la categoría