Weissman se ejercitó ya este miércoles con sus nuevos compañeros. GRANADA CF
Real Valladolid

Weissman recorrió 635 kilómetros en taxi para llegar a Granada

El delantero israelí entrenó con sus nuevos compañeros y será presentado ante afición y medios este jueves en Los Cármenes

J. I. C.

Miércoles, 1 de febrero 2023, 22:34

Shon Weissman entrenó ayer por primera vez con el Granada ayer por la mañana. El delantero israelí, cuyo fichaje registró LaLiga a las 23: 56 ... horas del martes, trabajó ya junto a sus nuevos compañeros en la sesión a puerta cerrada que dirigió Paco López en la Ciudad Deportiva del club. Weissman llegó el día anterior por la tarde tras recorrer los 635 kilómetros de distancia desde Valladolid en un taxi.

Publicidad

Tras firmar en Los Cármenes, con la intriga del cierre del mercado de fichajes por flecos de última hora, se instaló en su hotel pasada la medianoche. Será presentado hoy a las 17: 00 horas ante afición y prensa. El israelí se despidió del Valladolid y de su afición a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: «La verdad no tengo muchas palabras. Solo quiero dar las gracias mil veces a cada aficionado y a cada persona de Valladolid que pude tocar, emocionar y hacer feliz. Este tiempo fue extremadamente significativo para mí y mi familia. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón».

El jugador se despidió en sus redes sociales de la afición del Real Valladolid con un emotivo mensaje lleno de agradecimiento

El director deportivo del Granada, Nico Rodríguez, no podía disimular su felicidad. Presentó en sociedad a Pol Lozano como nuevo centrocampista del Granada con una sonrisa de oreja a oreja y aún con la resaca emocional del fichaje de Shon Weissman al límite del plazo del mercado de invierno la noche anterior. La guinda a una ventana en la que también consiguió firmar a Famara Diédhiou, otro delantero al que seguía desde hace años. Los tres, bajo fórmulas de cesión hasta final de temporada y opciones de compra obligatorias por los dos arietes en caso de ascenso. «Estoy satisfecho por el trabajo en equipo del club, que no es del martes sino de meses y mucho más tiempo atrás incluso. Cuando tuvimos que poner la maquinaria a funcionar, todo el mundo se remangó hacia adelante», propugnó.

«Me gustaría destacar que somos un poquito mejores que ayer, que era el objetivo desde el primer día que llegamos: ir mejorando. Creo que todos estamos de acuerdo», siguió Nico Rodríguez en su balance. «Lo importante es la fuerza del grupo por su sintonía, buen funcionamiento y orden diario. Hemos fichado gente con unos valores increíbles, con la humildad por bandera», recalcó el director deportivo. «Más allá de los nombres, me quedo con la calidad humana que queremos inculcar en el vestuario», subrayó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad