Suárez explota contra la decisión arbitral por la anulación del gol: «¡Vaya cara dura!»
El presidente del Real Valladolid, que había acudido con los aficionados a la presentación de la peña de La Coruña manifestó su indignación tras el partido
Fue el que más evidentemente exteriorizó su disgusto por la actuación arbitral en el encuentro ante el CD Lugo. El entrenador había estado comedido en la sala de prensa minutos antes y se limitó a decir que le habían dicho que el gol de Toni Martínez había sido legal. Pablo Hervías, que participó en otro de los goles anulados no había estado atento y sus compañeros, al abandonar el vestuario no le dieron demasiadas vueltas al asunto. Con la excepción de Javi Moyano que, admitiendo la posibilidad de que hubiese ocurrido algo que no vio antes del gol, en el momento del remate de Toni Martínez no hubo falta alguna. El presidente del Real Valladolid no ocultó, sin embargo, su indignación. Carlos Suárez, que por la mañana había participado en la presentación en Lugo de la peña de la Coruña con los aficionados, no pudo contenerse. «¡Vaya cara dura la del árbitro!» decía a quien quería oírle en el exterior del Ángel Carro. El presidente del Real Valladolid habló con algunos aficionados que rodeaban el autobús del Real Valladolid, que también comentaban la decisión arbitral. Durante unos minutos, a la salida de los jugadores, mientras abordaban el autobús del equipo, la indignación contra el árbitro se hizo patente.
Carlos Suárez no hizo más declaraciones. Repetía constantemente vaya cara dura, hablo con los aficionados y seguía con los reproches hacia el árbitro, antes de iniciar el regreso a Valladolid.