Sergio desvela que Orellana estuvo diez días aislado por un contacto con un positivo
El confinamiento del jugador, tambien con molestias físicas, provocó que no viajara con su selección durante el parón de liga
El chileno Fabián Orellana permaneció diez días aislado durante el parón por un contacto con un positivo ajeno a su familia. Así lo ha desvelado el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, durante una entrevista en la cadena Ser al enumerar los problemas que ha sufrido su equipo desde que inició el campeonato, y al repasar el rendimiento que han ofrecido las nuevas incorporaciones.
El aislamiento de Fabián Orellana provocó que no se desplazara durante el parón de selecciones para jugar con Chile, en una semana en la que el propio jugador arrastraba molestias físicas tras el encuentro de liga ante el Eibar. Asi lo comunicó el club, que estimó su baja entre 7 y 10 días por una lesión muscular: «lesión muscular grado I del tensor de la fascia lata», se anunciaba en el comunicado del servicio médico.
Orellana no jugó ni un minuto en el último encuentro ante el Huesca, si bien ya se entrena con normalidad con el grupo y se espera que pueda volver a la titularidad este domingo frente al Alavés.