Borrar
Ronaldo, en el vestuario blanquivioleta este viernes. Iñaki Sola-Real Valladolid
Real Valladolid

Ronaldo: «He recibido unas ofertas que no corresponden a lo que vale el Real Valladolid»

El presidente, de visita en Zorrilla, asegura que ahora mismo no hay ofertas y solo «charlas» por el club blanquivioleta

El Norte

Valladolid

Viernes, 7 de marzo 2025, 17:29

El presidente y propietario del Real Valladolid, Ronaldo, ha valorado este viernes en su visita a Zorrilla cómo está la situación de venta del club, después de que el propio mandatario brasileño admitiera su interés por venderlo para poder presentarse a la presidencia de la Federación Brasileña de Fútbol.

En declaraciones al Desmarque y a Radio Marca Valladolid, Nazário ha admitido que ha recibido ofertas, «pero que no corresponden a lo que vale el club».

«Hay rumores otra vez, pero estamos trabajando cada día para hacer el club cada vez mejor y cuando pase la propiedad al siguiente encontrará un club en buenas condiciones. No sé cuando va a ser eso. Ahora mismo hay charlas, estamos hablando con gente, pero no hay ofertas», señaló.

El presidente también ha salido al paso de las críticas sobre su ausencia en Valladolid con la situación que atraviesa el club. «No hace tanto... desde diciembre creo. No es cierto que hace mucho que no vengo. Estábamos aquí. Sigo manteniendo una gran ilusión, sigo creyendo en el equipo. Obviamente nos encontramos en una situación complicada, pero espero que podamos reaccionar y salir de esta situación».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Ronaldo: «He recibido unas ofertas que no corresponden a lo que vale el Real Valladolid»

Ronaldo: «He recibido unas ofertas que no corresponden a lo que vale el Real Valladolid»