

Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha reaparecido este viernes en Zorrilla meses después para dar ánimos al primer equipo antes de la 'final' en Valencia.
El propietario blanquivioleta ha querido trasladar a los jugadores y técnicos del primer equipo un mensaje de aliento y apoyo antes del duelo en Mestalla de parte «de todos los que formamos el Real Valladolid».
En una reunión en el vestuario, en la que estuvo acompañado por el nuevo Director General, Luis García , el Presidente del Real Valladolid hizo hincapié en la exigencia que suponen la historia y la trayectoria del Club para quienes lo representan en el campo, en la necesidad de dar lo máximo en cada partido y el orgullo y el honor que suponen competir cada semana con la blanquivioleta.
Ronaldo, quien después presenció el entrenamiento en los Anexos, les pidió que continúen en la senda del trabajo y el sacrificio, que es la única manera de competir en la máxima categoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.