El Real Valladolid pierde a Joaquín para los partidos ante Alavés, Sevilla y Celta
El almeriense, que se encontraba en un excelente estado de forma, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda
El percance físico que sufrió Joaquín Fernández el pasado domingo ante el Mallorca le tendrá alejado de los terrenos de juego durante las próximas tres o cuatro semanas. El almeriense, que se encontraba en un extraordionario momento de forma, sufre una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo, idéntico problema físico que ya han sufrido tanto Sandro como Nacho, aún en fase de recuperación.
Las pruebas realizadas, concretamente una resonancia magnética, han detectado esta lesión que empieza a preocupar a los miembros del cuerpo médico.
La lesión de Joaquín, que el domingo marcó de cabeza, es la misma que ha sufrido hasta en dos ocasiones esta temporada Sandro Ramírez, en concreto en el estreno en el Villamarín ante el Betis y en el amistoso ante el Salmantino el pasado 10 de octubre, y Nacho en el encuentro disputado en el Camp Nou frente al FC Barcelona hace ahora una semana.
El jugador inicia ya su proceso de recuperación al margen del trabajo de grupo. En principio se pierde el partido de este sábado ante el Alavés, el que se jugará en Zorrilla después del parón ante el Sevilla,y podría estar disponible en el siguiente frente al Celta de Vigo aunque llegaría muy justo.