El Real Valladolid escenifica el buen ambiente en el entrenamiento
La victoria en El Molinón ha tornado el habitual silencio en los Anexos en sonrisas y bromas durante la sesión
La victoria en El Molinón ha instalado el buen ambiente en los Anexos. Las siete puntos de nueve en las tres jornadas disputadas la ... semana pasada y el cambio de dinámica e imagen del equipo ha devuelto las bromas y chascarrillos a la sesión de entrenamiento de este miércoles.
Junto al buen humor de los jugadores, Pacheta ha escenificado el estado del equipo, sonriente y satisfecho, pero con ambición por mejorar la exigencia en cada uno de los ejercicios que sus pupilos han realizado sobre el césped. Después del trabajo interior, los jugadores han saltado al campo de entrenamiento sobre las 11:30 ante aproximadamente una veintena de aficionados que han acudido a presenciar los ejercicios. Alguno incluso ha aprovechado para ojear el futuro blanquivioleta en la sesión de los juveniles, que coinciden con el primer equipo.
Sobre el verde, el equipo ha realizado ejercicios con balón en diferentes modalidades. La sesión ha comenzado con los clásicos rondos, en los que ya se ha evidenciado el buen rollo existente dentro del vestuario. Cristo, que ya se entrenó ayer, y Raúl Carnero han sido las principales novedades en un entrenamiento que han completado todos los disponibles a excepción de los lesionados de larga duración. El gallego, aún sin el alta competitiva, ha seguido un entrenamiento específico para continuar con su recuperación.
Con esa alegría, Pacheta ha propuesto un ejercicio de ataque-defensa rápido en el que el fin era anotar de cara a afinar la puntería para el próximo compromiso frente al Éibar. Pese al cachondeo, la intensidad ha estado presente en los ejercicios realizados por el equipo y los jugadores han aprovechado para dejar algunas muestras de su calidad delante de los presentes. Especialmente acertado ha estado Cristo, que anotó un penalti 'a lo Panenka' delante de Masip y mandó a guardar prácticamente cada ocasión que le llego.
Para finalizar, el entrenador blanquivioleta ha preparado una posesión en espacio reducido en la que se ha visto a los jugadores demostrar buena química con combinaciones rápidas y a Joaquín plasmar su poderío en el juego aéreo. Con bromas y con el de Salas cuidando el estado del césped de los Anexos ha finalizado un entrenamiento en el que también se ha comentado el nuevo fichaje del cuadro armero, Fernando Llorente, que si nada lo impide podría debutar con la camiseta del conjunto guipuzcoano en Zorrilla
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión