Borrar
Varios aficionados del Real Valladolid ven el partido ante el Celta en la terraza de un bar.

Ver fotos

Varios aficionados del Real Valladolid ven el partido ante el Celta en la terraza de un bar. Rodrigo Jiménez

El punto ante el Celta se da por bueno entre la afición del Real Valladolid

Los comentarios del partido en redes sociales ensalzan la figura de Jordi Masip, determinante en el choque gracias al penalti que detuvo a Iago Aspas

J. A. Pardal

Valladolid

Miércoles, 17 de junio 2020, 22:12

Comenta

El Real Valladolid recibió al Celta de Vigo en el primer partido sin espectadores en el Nuevo José Zorrilla después del parón por la crisis generada por la covid-19.

Por ello, los primeros comentarios de sus seguidores en las redes sociales con el hashtag #RealValladolidCelta fueron dedicados a esa extraordinaria circunstancia, a la que nadie se puede acostumbrar por mucho que sea la única forma de que el fútbol regrese.

Con el paso de los minutos, los cometarios fueron virando hacia el partido y, especialmente, hacia las cábalas sobre los puntos que podrían obtener los de Sergio González, que empezaron el encuentro con 7 de ventaja sobre el descenso y lo terminaron con 8.

El protagonista indiscutible del choque fue Jordi Masip ya que además de dos paradas de mucho mérito, detuvo un penalti a Iago Aspas que terminó siendo fundamental para el resultado del choque.

Al final, el punto se dio por bueno, especialmente por la distancia del equipo sobre los puestos de peligro y después de la victoria del pasado fin de semana en Leganés, y la afición se quedó con un gusto relativamente dulce para lo rugoso que había sido el choque.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El punto ante el Celta se da por bueno entre la afición del Real Valladolid