Preocupación por Latasa tras su estreno goleador con el Real Valladolid
El ariete se retira lesionado con el tobillo derecho visiblemente hinchado y peligra su participación en Pamplona el sábado
Juanmi Latasa por fin se estrenó con la camiseta del Real Valladolid y, además, lo hizo por partida doble en el debut del equipo en ... la Copa del Rey. El ex del Real Madrid, muy activo mientras estuvo en el campo, en el choque ante el Astur CF, logró perforar la portería en dos ocasiones antes de que se hubiese cumplido la primera media hora en el encuentro en Oviedo.
Noticia relacionada
Arranca la segunda parte en Oviedo: manda el Pucela en su debut en la Copa
Sin embargo, la alegría enseguida dio paso a, incluso, las lágrimas, ya que el delantero tuvo que retirarse visiblemente dolorido y con ayuda de los servicios médicos tras sufrir una lesión en el tobillo derecho.
Latasa se hizo daño en la primera acción del encuentro, en un cabezazo antes del minuto cinco, que salvó el conjunto local en la línea de gol. Esta acción ya dejó cojeando al ariete, que aún así conseguiría dos tantos, pero que en cada diana terminaba por los suelos, visiblemente dolorido, hasta el punto que tras el segundo, en el minuto 28, tuvo que ser retirado, con gestos de dolor.
Ya en el banquillo, Latasa tuvo que retirarse las medias, y aplicarse hielo en ese tobillo hinchado que pone en duda su participacion en el encuentro liguero de este sábado, a las 14:00 horas, en Pamplona, ante el Osasuna.
La lesión de Latasa llega en el peor momento tras encontrar portería, después de estar relegado al banquillo por Sylla, goleador en los últimos partidos en Liga del Real Valladolid.
«Vamos a intentarlo, pero no sabemos», valoró el ariete tras el encuentro que se mostró satisfecho por los goles y recordó que no es fácil hacerlos en un equipo que llega pocas veces al área. «Esto es el Pucela y vamos a luchar en cada partido», concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión