Borrar
Pacheta, contemplativo en una fase del encuentro. A. Mingueza

Pacheta: «Hemos perdido con un equipo más fuerte y más rápido»

Pacheta se muestra resignado por la superioridad física del rival. «O vamos todos juntos o estamos liquidados», resume

Sábado, 18 de marzo 2023, 00:56

Comenta

Resignación. No hubo percepción de que el Athletic hiciera un partido excelso para marcar tres goles y llevarse el partido con comodidad, y sin embargo ganó con una superioridad que deja una honda preocupación en Zorrilla.

«Hemos hecho un esfuerzo tremendo, pero nos hemos enfrentado a un equipo que es más fuerte y más rápido que tú. No hemos sido capaces de engarzar jugadas seguidas limpias porque llegan y te dan y te vuelcan. Hemos visto a un gran Athletic y nos va a tocar sufrir mucho. Y todos juntos. Hemos perdido ante un gran rival. Tenemos que hacer más cosas bien, pero qué creemos que es el Athletic. Son equipos muy buenos y muy duros, y tenemos que pelear con otras armas», analizó, convencido de que la respuesta de su equipo fue buena y acorde a lo que pidió durante la semana. «El equipo se ha dejado el alma, pero el rival lo ha hecho mejor que nosotros. Hay que aprender, y seguir. Tenemos que ir todos juntos o estamos liquidados. Voy a seguir igual, con martillo pilón y tomando decisiones. No hay más».

«No hemos estado demasiado brillantes y nos vamos fastidiados pero tengo la sensación de haber visto a un Athletic muy potente», insistió, pasando de puntillas cuando se le preguntó por los pitos de Zorrilla. «Yo a trabajar y a mandar el mismo mensaje de siempre. Puede ser más o menos contundente, más o menos reiterativo, pero es el mismo. Creo que el equipo lo ha intentado y no hemos estado bien. Voy a seguir con el mismo mensaje», apuntó, confirmando que El Yamiq tenía un problema en el tendón de aquiles, de ahí su cambio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pacheta: «Hemos perdido con un equipo más fuerte y más rápido»