Consulta la portada de El Norte de Castilla
Dani Hernández

Dani Hernández se niega a entrenar

El portero hispanovenezolano mantiene el pulso con el club para que le permita rescindir su contrato

Fernando Bravo

Lunes, 29 de diciembre 2014, 18:28

El portero hispanovenezonalo del Real Valladolid Dani Hernández no se sumó ayer a la primera sesión de entrenamientos del equipo, tras el parón navideño, a pesar de que paso por el club poco antes de que Rubi saltara a los anexos con la mayor parte de los jugadores para iniciar el trabajo preparatorio del encuentro que el domingo enfrenta al Real Valladolid con el Zaragoza en la Romareda.

Publicidad

Dani Hernández, que además de anunciar hace un par de semanas su deseo de abandonar el club, hizo el pasado viernes unas declaraciones desde Santa Cruz de Tenerife, en las que volvió a reclamar al club su libertad, pretende dejar la disciplina blanquivioleta un año antes de concluir su contrato para poder sumar minutos de juego en otro equipo y garantizar así su participación en la selección venezolana, donde ha sido fijo en las últimas convocatorias.

La condición de suplente de Javi Varas en el Valladolid esta limitando sus posibilidades de seguir en la Vinotinto, razón por la que busca minutos de juego en otro club. previsiblemente el Tenerife, club de Segunda División que estaría interesado en contar con sus servicios.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, manifestó recientemente que el futuro de Dani Hernández está vinculado a su contrato, insinuando así que, de no producirse alguna circunstancia especial, Dani Hernández seguiría siendo portero del Real Valladolid hasta 2016.dsdsds

Alfaro prolonga su convalecencia

Alejandro Alfaro no acaba de ver la luz al final del túnel. Una fuerte entrada del bético Perquis el pasado 5 de octubre inició un calvario que desencadenó en una artroscopia en su tobillo izquierdo y que aún no ha alcanzado su capítulo final.

Publicidad

«Una infección en la cicatriz quirúrgica obligó a que el jugador fuera sometido a una limpieza de la zona el pasado 15 de diciembre. Tras ser reparada la herida y ser sometido a tratamiento antibiótico intenso durante una semana con buena evolución, la herida volvió a abrirse el pasado 24 de diciembre, por lo que los nuevos plazos para su recuperación estarán en función del proceso de cicatrización», explicó el doctor Alberto López Moreno, jefe de los servicios médicos del Club.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad