La nieve traslada el entrenamiento del Real Valladolid del campo al polideportivo
Los de Pacheta hicieron una sesión de fuerza en el gimnasio y posteriormente se ejercitaron en el pabellón de Zaratán
La nieve amaneció y sorprendió a la ciudad entera con un agua nieve que pronto se convirtió en manto, y que dejó imágenes como la de un estadio Zorrilla blanco y sin una sola huella sobre el césped. También los Anexos presentaron una estampa similar hasta la llegada de los juveniles de un valiente Borja Fernández que desafió al mal tiempo dirigiendo el entrenamiento en pantalón corto.
El temporal también pilló por sorpresa a Pacheta y a su cuerpo éccnico, que tuvieron que improvisar y variar el guion previsto suspendiendo la sesión sobre el césped de los Anexos para sustituirla por un trabajo más específico de fuerza. El técnico optó por proteger a sus jugadores bajo techo y ordenó una sesión de gimnasio antes de llevárselos al polideportivo Infanta Juana de Zaratán.
Allí se improvisó un entrenamiento diferente a todo lo realizado hasta la fecha para no perder comba ni el ritmo adquirido durante la semana. La plantilla disfrutó de la novedad antes de regresar al estadio. Solo Pacheta y uno de sus ayudantes decidieron volver a la carrera desafiando al temporal.
La plantilla del primer equipo regresa este jueves a los Anexos para completar una nueva sesión de preparación con vistas al partido del sábado ante el Cartagena (20:30 horas, en Zorrilla).